Oficina Permanente de Navarra ante la UE

Servicios de la delegación de Navarra en Bruselas

  • Seguimiento de los trabajos del Comité de las Regiones de la Unión Europea, así como de diversas redes de interés para la Comunidad Foral de Navarra.
  • Seguimiento del proceso de toma de decisiones de las Instituciones de la Unión Europea y obtención de información durante los procedimientos de producción normativa de dichas Instituciones, en lo que afecte a los intereses de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Apoyo en semestres europeos en el marco del Acuerdo de Participación de las CCAA en el Consejo de Ministros de la Unión Europea.
  • Colaboración con la Representación Permanente del Reino de España ante la Unión Europea y con las oficinas de otras Comunidades Autónomas de España o entes similares de otros Estados miembros, instaladas en Bruselas.
  • Apoyo en la búsqueda activa de oportunidades empresariales y financieras para el sector público y privado de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Divulgación y promoción de programas y oportunidades de la UE de interés para la Comunidad Foral de Navarra.
     

Foros permanentes de encuentro
Son una herramienta de la Oficina Permanente de Navarra ante la UE. Se trata de un lugar de encuentro con información estructurada y seleccionada de ámbito europeo en torno a cuatro áreas vinculadas a la Estrategia de especialización inteligente (automoción y mecatrónica, cadena alimentaria, EE.RR. y recursos y salud). El objetivo de esta información sobre redes, eventos, políticas, reformas legislativas, fondos y programación de la UE es facilitar a los participantes el participar en las diversas iniciativas de colaboración en el marco europeo.

 


 

Contacto
Oficina Permanente de Navarra ante la UE
Rue De Pascale, 16 – 1000 – Bruselas
+32 (0) 2 721 60 77

  @Europainfo_na